Culpe a Bobby Kotick por ignorar el inevitable bombardeo de reseñas de «Overwatch 2».

Bobby Kotick ya no es el director ejecutivo de Activision Blizzard. Dejando la empresa Con millones de dólares en paraguas de platino tras la adquisición de Microsoft. Ahora, tanto los empleados actuales como los anteriores de Activision Blizzard se sienten más cómodos compartiendo historias sobre Kotick, y ninguna de ellas ha sido positiva.

Fácilmente la más divertida es la historia de Kotick asistiendo a una reunión en la que quería probar algún tipo de máquina para hacer donas de tamaño industrial, y ni siquiera sabían cómo operar el edificio. Menos divertida es la supuesta amenaza de Kotick de matar a un empleado. Pero otros se centran más en situaciones específicas del juego, como lo que sucedió cuando Overwatch 2 se lanzó en Steam.

Ex empleado de Blizzard Andy Belford Recurrió a Twitter para compartir una historia ahora viral sobre cómo Kotick ignoró por completo las súplicas de los equipos sobre lo que sabían que iba a suceder con el lanzamiento de Overwatch 2 en Steam. Específicamente, la revisión sería un fracaso debido a la forma en que los jugadores estaban viendo OW2. En ese momento, será necesario algún tipo de plan para gestionarlo y responder a él. Aquí está Belford:

«La moderación de Steam se ha colocado en el equipo de la comunidad (no es una de las funciones de la comunidad de Blizz), aunque me niego a exponer a los miembros de mi equipo a este nivel de contenido/publicaciones tóxicas. Cuando se me preguntó quién tomó la decisión de lanzar el juego en Steam sin ninguna asistencia adicional: Bobby.

«La experiencia del jugador/trabajador no significa nada para los líderes y ejecutivos de Csuite», concluye Belford. «Todo se trataba de la convocatoria de resultados de este trimestre.

READ  Las próximas laptops Dell Precision 7000 cuentan con CPU Intel Alder Lake-HX con hasta 16 núcleos, GPU Intel Arc y NVIDIA RTX Pro, y un nuevo diseño modular

Y puedes ver los resultados de lo que pasó en esta situación específica. Monitoreo 2 Es el segundo juego de Steam peor valorado de todos los tiempos., con solo el 15% de sus 230.215 votos positivos, una reacción esperada a una “actualización” del juego que muchos creen que no es más que un parche glorificado para hacerlo gratuito. Aunque Overwatch sobrevivió, fue claramente perjudicial tanto para el juego como para el equipo que trabajaba en él y, según quienes estuvieron allí, fue gracias a Kotick.

Si bien esto puede no ser universalmente cierto, parece haber un soplo colectivo de alivio por parte de los trabajadores ahora que se han mudado a Microsoft, lo que ciertamente no es ideal, pero no hay una figura como Kotick que se cierne sobre todo en… Cumbre, donde en cambio, el divertido Phil Spencer. Sin embargo, muchos de los viejos guardias de Activision Blizzard todavía son parte de la Csuite, así que veremos cómo se desarrolla. ¿Pero Kotik? Los empleados actuales y anteriores están unidos para decir que no lo extrañaremos.

Sígueme En Twitter, Hilos, YouTube, Y Instagram.

Recoge mis novelas de ciencia ficción. Serie de héroes asesinos Y trilogía de la tierra.