Echa un vistazo a la caprichosa Playdate móvil antes de publicar la reseña la próxima semana

Zoom / La próxima semana, podemos mostrarles más de la versión comercial final de Playdate. Por ahora, me he decidido por esta recolección del proceso de configuración del sistema, junto con un vistazo a cómo abrir su caja.

Sam Machkovich

Hace nueve meses, el equipo responsable de Sistema de juego móvil Playdate Envíenos la versión del dispositivo «semifinal» para una revisión. Pasé semanas sosteniéndolo, tocándolo y jugando mientras probaba cuatro juegos preinstalados. Es un dispositivo único y divertido.incluso si aterrizas más en la columna «hipster torcido» que en la columna «necesario».

El momento de abrir el paquete.

Sam Machkovich

Pero esta vista previa estuvo inherentemente limitada por problemas como un sistema operativo sin terminar y el 83 por ciento de los juegos del sistema no estaban listos. La próxima semana podré informar cualquier otra cosa con respecto a la versión comercial de Playdate, que he estado probando durante dos semanas. En particular, responderé si la combinación del dispositivo de factor de forma único y 24 juegos integrados vale la pena. Precio de venta al público $ 179 (Su estimación es «2023» para nuevas solicitudes presentadas al momento de la publicación).

La revisión del sistema My Playdate se publicará en una semana, el lunes 18 de abril a la 1 p. m. ET.

Antes de esta reseña, los productores del sistema de Panic y Teenage Engineering me invitaron a compartir una idea de cómo se vería la máquina final… siempre y cuando no muestre nada más que una buena animación introductoria, que aparece después de la configuración. un resumen del proceso y una introducción al control. La introducción requiere que los nuevos usuarios hagan clic en cada uno de los botones de reproducción (A, B, todas las direcciones del pad direccional, más algunas vueltas de manivela). Al hacerlo, se activa el hardware simple de Rube Goldberg. La animación caricaturesca y la música pegadiza son encantadoras.

READ  El paquete de baterías MagSafe de Apple desbloquea la función de carga inversa que se rumoreaba desde hace mucho tiempo

Animación introductoria de Playdate, capturada por Panic.

Aunque incluyo un video de la animación completa, se ve diferente en un navegador web estándar que en la pantalla de tinta electrónica altamente receptiva de Playdate. Las imágenes fijas de este artículo, tomadas con mi teléfono inteligente, son nítidas, aunque algunas capturan la animación completa. Tendré más que decir sobre la fragilidad de la pantalla en mi revisión de Playdate.

Mientras tanto, el sistema y su caja deberían resultarle familiares. La caja del año pasado tenía el mismo aspecto y diseño, solo que con logotipos y texto recién modificados. Estéticamente hablando, será difícil notar la diferencia entre ambos sistemas, gracias a los botones y dimensiones idénticos.